Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Amnesia: Collection entre los juegos de PlayStation Plus de octubre

Metal Gear Solid V The Phantom Pain

Desde hace unas semanas entró en vigor el nuevo precio de PlayStation Plus, aumentando la cantidad de dinero que había que pagar en cualquiera de sus suscripciones. Al menos los juegos que acaba de anunciar Sony que recibirán durante el mes de octubre aquellos que estén suscritos a su servicio hará que merezca la pena pagar por él.

Esto sobre todo afecta a los usuarios de PlayStation 4, que serán los que más saldrán ganando al recibir 'Metal Gear Solid V: The Phantom Pain'. No solo será el título más importante del mes que viene, sino que además su otra parte, 'Metal Gear Solid V: Ground Zeroes' también llegó a PlayStation Plus hace tiempo, lo que garantiza a alguno el poder jugar a esta quinta entrega de la saga al completo.

Juegos gratuitos para PS4

Como decíamos, el ponernos en la piel de Big Boss será de lo mejor del mes que viene, pero no el único juego disponible para la actual consola de sobremesa de Sony. Aprovechando que en octubre se celebrará Halloween, el segundo título que ha sido escogido ha sido 'Amnesia: Collection', con el que se vivirá el verdadero terror de primera mano.

Amensia Collection

Se trata de un recopilatorio que incluye 'Amnesia: The Dark Descent', 'Amnesia: A Machine for Pigs' y 'Amnesia: Justine', cada una protagonizado por un personaje distinto y que deberá combatir contra sus propios miedos personales, eso si sois lo suficientemente valientes para conseguirlo, claro está.

A estos hay que sumar una vez más 'RIGS: Mechanised Combat League' y '¡Has sido tú!', que ya llevan tiempo disponibles en PlayStation Plus, por lo que tenéis una nueva oportunidad de haceros con ellos si no lo habéis hecho aún. El primero es exclusivo de PlayStation VR y participaremos en combates en primera persona dentro de unos titanes mecánicos, mientras que el segundo es un juego social para jugar con amigos que emplea una aplicación para móviles en la que habrá que responder divertidas preguntas. En resumen, queda así la situación:

  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
  • Amnesia: Collection
  • RIGS: Mechanised Combat League
  • ¡Has sido tú!
  • Hue
  • Sky Force Anniversary

Juegos gratuitos para PS3 y PS Vita

Sky Force Anniversary

Pasando ahora a las otras dos consolas de Sony, en PlayStation 3 nos encontraremos con 'Monster Jam Battlegrounds', un juego que encantará a aquellos aficionados a este tipo de vehículos en los que participaremos en carreras espectaculares y cargadas de acción a lo largo de decenas de pistas. Y si buscáis algo más tranquilo y táctico os podéis decantar por 'Hustle Kings', en el que habrá que demostrar la habilidad de cada uno en una mesa de billar que parecerá real por su calidad visual.

Cerrando el mes de octubre, a PS Vita se unirán dos juegos que también será posible jugarlos en PlayStation 4. Uno de ellos es 'Hue', en el que se juntan puzles y plataformas con escenarios por los que nos moveremos cambiando el color de su fondo. En cuanto al último título escogido es 'Sky Force Anniversary', un shoot-em-up de scroll vertical que celebra su décimo aniversario con esta entrega que presentará un magnífico apartado gráfico en 3D y toda clase de efectos en forma de disparos y explosiones.

  • Monster Jam Battlegrounds
  • Hustle Kings
  • Hue
  • Sky Force Anniversary

En VidaExtra | inFAMOUS: Second Son y Child of Light entre los juegos de PlayStation Plus de septiembre, Sony subirá el precio de la suscripción de PlayStation Plus a finales de agosto

También te recomendamos

Life is Strange y Killing Floor 2 entre los juegos de PlayStation Plus de junio (actualizado)

¿Por qué poner la velocidad de crucero en mi coche requiere dos pasos? Cómo se diseñan la usabilidad y seguridad en automatismos

Until Dawn y Juego de Tronos destacan entre los juegos de un julio estupendo para los usuarios de PlayStation Plus

-
La noticia Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Amnesia: Collection entre los juegos de PlayStation Plus de octubre fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Metal Gear Solid V: The Phantom Pain y Amnesia: Collection entre los juegos de PlayStation Plus de octubre

Comentarios