Gone Home: Console Edition y Medal of Honor: Airborne entre los Juegos con Gold de octubre

1

Como cada año, entre Septiembre y octubre se nos van acumulando los lanzamientos: el regreso de las sagas anuales, las grandes apuestas de los titanes de la industria y aquellos retrasos de última hora. Y Microsoft no no se lo va a poner fácil a los usuarios de Gold con sus cuatro nuevas propuestas para octubre.

Juegos gratuitos para Xbox One

A continuación encontrarás los dos juegos de Xbox One que entran en los Juegos con Gold en septiembre con sus fechas:

  • Gone Home: Console Edition: disponible desde el 1 al 30 de septiembre en Xbox One. Uno de los indies más relevantes de la década tardó en llegar a las sobremesas pero lo hizo con contenidos extra: además de una actualización del motor Unity, fueron incluidos nada menos que 90 minutos de comentarios de desarrollo.

  • The Turing Test: disponible desde el 16 de septiembre al 15 de octubre en Xbox One. Lanzado hace poco más de un año, 'The Turing Test' se autodefine como un juego de puzles en primera persona que tendremos que resolver haciendo uso de la lógica y el pensamiento metódico.

Juegos de Xbox 360 gratis en octubre de 2017

Por otro lado, los títulos de Xbox 360 que llegan en septiembre también se pueden jugar desde una Xbox One gracias a la retrocompatibilidad:

  • Rayman 3 HD: disponible desde el 1 al 15 de septiembre en Xbox One y 360. En un año que ha servido para reencontrarnos con plataformas clásicos, Rayman no podía faltar a la cita: los usuarios de Xbox tendrán acceso a uno de los más divertidos juegos de la saga con niveles tridimensionales y un aspecto remasterizado.
  • Medal of Honor Airborne: disponible desde el 16 al 30 de septiembre en Xbox One y 360. Si el mes pasado pudimos volver a 'Battlefield 3', no tendremos que esperar mucho más para reencontrarnos con una de las sagas esenciales de FPS de EA que nos llevan a la segunda guerra mundial con una campaña que nos dió unas estupendas sensaciones, como se puede ver en nuestro análisis.

También te recomendamos

Project Cars o Monkey Island 2: Special Edition entre los juegos de Games With Gold de febrero

Evolve, Borderlands 2 y mucha acción con los juegos de Games With Gold de marzo

El síndrome visual informático existe, y hace que te dejes los ojos en la pantalla

-
La noticia Gone Home: Console Edition y Medal of Honor: Airborne entre los Juegos con Gold de octubre fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Gone Home: Console Edition y Medal of Honor: Airborne entre los Juegos con Gold de octubre

Comentarios