Ruleta de la fortuna del cumpleaños de Google: Juegos clásicos con el Logo de Google!

Como celebración por sus 19 años, Google ha lanzado la Ruleta de la fortuna del cumpleaños de Google! Se trata de una ruleta de la fortuna- como las que solemos encontrar en ferias – que nos permitirá elegir uno de los juegos con sus logos!

Esto significa que clásicos juegos como Pac-man en Google, Snake – la serpiente -, Tres en Raya, Pony Express, su excelente herramienta para Mezclar como DJ, y mucho, mucho más.

Ruleta de la fortuna del cumpleaños de Google

Según nos cuenta Google:

“En 1997, uno de los co-fundadores de Google, Larry Page, acababa de llegar a la universidad de Stanford para seguir su P.h.D en computer science. De todos los estudiantes en el campus, el otro co-fundador, Sergey Brin, fue asignado al azar para darle un “tour” a Page. Este encuentro casual fue la sorpresa feliz que lo inició todo.

Desde entonces, ambos se unieron con un objetivo común en mente: organizar la información del mundo y hacerla accesible universalmente, un mantra que se convertiría en la misión de Google. Los dos se juntaron en un garaje – la primera ofician de Google – y se pusieron a trabajar.

Miles de millones de búsquedas después, quizás lo más resaltante es cómo Google ha crecido en estos últimos 19 años. Nombrado por el número “googol” (un 1 seguido por cien ceros), Google se acerca cada vez más a su nombre cada año, actualmente siendo de utilidad a más de 4 mil 500 millones de usuarios en 160 países, que hablan 123 idiomas en el mundo.

Así que visiten y hagan uso de la Ruleta de la fortuna del cumpleaños de Google! Tenemos una excelente selección de juegos y experiencias para procastinar! Y algo que no deben olvidar, es que TODOS los Doodles de Google están disponibles desde aquí, siempre. Por si se encariñan con un juego y quieren volver a probarlo, una vez que la Ruleta de la fortuna del cumpleaños de Google desaparezca!

El artículo Ruleta de la fortuna del cumpleaños de Google: Juegos clásicos con el Logo de Google! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/ruleta-de-la-fortuna-del-cumpleanos-de-google-juegos-clasicos-con-el-logo-de-google/

Comentarios