Stations de Spotify: Estaciones de Radio por Género Musical, con nueva app oficial! (ANDROID)

Spotify ha lanzado a modo de prueba en Australia una nueva app llamada Stations. Pero como la app no tiene chequeos por región, podemos descargarla de APK Mirror, instalarla, y empezar a utilizarla en nuestros teléfonos (se requiere tener una cuenta gratuita de Spotify). La idea detrás de la app, es de darnos una enorme lista de géneros musicales que reproducen canciones de dicho género. Los “likes” que demos harán que el algoritmo de Spotify vaya mejorando y ese género reproduzca más canciones del mismo artista.

Si, como yo, a veces desean simplemente escuchar música sin tener que estar armando playlists, o se aburrieron de los playlists de siempre, y los “Daily Mixes” se han vuelto algo repetitivos, Stations es una opción interesante,pues no tenemos control, realmente, sobre las canciones que se reproducen. En esencia, es como una suerte de Pandora, la app musical que se asemeja a una radio, pero usando la base de datos musical de Spotify.

Según la empresa:

“ Cuando tienes acceso a toda la música del mundo, encontrar la cosa adecuada para escuchar puede parecer un reto. Con Stations, puedes escuchar inmediatamente, y cambiar estaciones es sencillo y rápido — no hay que buscar ni escribir nada. Mientras escuchas, aprende lo que te gusta y genera estaciones personalizadas que amarás.

La interfaz es super sencilla. Se nos muestra el género musical en texto grande, y hacer un swipe hacia arriba o hacia abajo cambiará de estación inmediatamente al seleccionado. En la parte inferior encontraremos la barra de progreso de la canción, además de un botón de “Like” para reproducir más canciones similares, además de un botón de pausa.

Lo he estado utilizando hoy por la mañana como alternativa a usar Spotify (y mis daily mixes / discover weekly) y ha resultado bastante entretenido tener algo diferente que escuchar, en géneros que quizás, normalmente, no consideraría.

Descargar Stations de Spotify

El artículo Stations de Spotify: Estaciones de Radio por Género Musical, con nueva app oficial! (ANDROID) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/spotify-stations/

Comentarios