Overwatch se actualiza: ya se ve en 4K en Xbox One, reajusta a Mercy y Junkrat y anuncia sus bonificaciones de Battle for Azeroth

1

Blizzard sigue afinando su exitoso shooter: una semana después de la inauguración de 'Blizzard World', el parque temático inspirado en sus licencias, 'Overwatch' se actualiza con interesantes novedades, promesas cumplidas y recompensas exclusivas para los fans de 'World of Warcraft'

La novedad más esperada de la última actualización por los usuarios de Xbox One X es que 'Overwatch' ya puede disfrutarse en 4K. Algo que no nos pillará de nuevas ya que se confirmó que llegaría este parche de unos 600 Megas prácticamente con el anuncio de la consola. Es interesante recordar que PS4 Pro también recibió un aumento de la resolución (a 1920x1080) en noviembre de 2016.

Por otro lado, los ajustes de Mercy y Junkrat anunciados en el último diario de desarrollo de Jeff Kaplan ya se han aplicado a las tres versiones del juego. Y, una vez más, la sanadora suiza ve reducidas sus posibilidades de su habilidad valkirie.

Cambios en Junkrat

1

A partir de hoy, el daño de sus minas de conmoción caseras será menor si el enemigo no se encuentra en el centro de la explosión. El motivo es que era demasiado fácil hacer daño en grandes áreas a base de explosiones, con lo que ahora habrá que ser más preciso a la hora de detonarlas.

Cambios en Mercy

1

Blizzard vuelve a reajustar por completo su habilidad definitiva afinando, o más bien reduciendo, las características de despliega al activar Valkyrie: para empezar la duración ha pasado a ser de 15 segundos (en lugar de 20 segundos) y el extra de velocidad de Angel de la Guardia ha sido reducido a la mitad. Además, sus resurrecciones ya no serán instantáneas y tampoco se acelerará su recargará de esta habilidad.

Bonificaciones de reserva de World of Warcraft: Battle for Azeroth

Con la llegada del mapa Blizzard World los héroes de 'Overwatch' recibieron una nueva tanda de aspectos y contenidos inspirados en el resto de licencias de Blizzard. Eso sí, tal y como suele ser habitual en Battle.net, se aprovecharán los nuevos lanzamientos para bonificar a los fans más fieles al estudio californiano con contenidos exclusivos.

Si efectuamos la reserva de la edición Digital Deluxe de 'World of Warcraft: Battle for Azeroth' recibiremos dos gestos exclusivos para Tracer en los que mostrará con orgullo el estandarte de la Horda o la Alianza.

1

Además, Torbjörn incluirá frases inspiradas en el juego y se añadirá un set de iconos de jugador de Anduin, Jaina, Sylvanas, and Saurfang sprays; and Kul Tiras y Zandalar.

Es interesante tener en cuenta que ofrecer este tipo de contenidos es muy frecuente en Blizzard. De hecho, cuando se lanzó 'Overwatch' en 2016 el resto de juegos de la compañía californiana sumó añadidos como monturas y mascotas en 'WOW', reversos para las cartas de 'Hearthstone' e incluso héroes ya desbloqueados para 'Heroes of The Storm'.

Estupendas noticias para los poseedores de Xbox One X, incentivos extra para los jugadores más dedicados de 'World of Warcraft' y malas noticias para los fans de Mercy. Esta actualización ya está disponible en Xbox One, PS4 y PC.

Más información | Blizzard

Más sobre Overwatch en VidaExtra

También te recomendamos

Cómo controlar la exposición al hacer fotos con el móvil

Todos los nuevos aspectos, gestos, sprays e iconos que llegarán a Overwatch junto con Blizzard World

Overwatch abrirá las puertas de Blizzard World, el mapa con el mayor número de Easter Eggs por metro cuadrado, el 23 de enero

-
La noticia Overwatch se actualiza: ya se ve en 4K en Xbox One, reajusta a Mercy y Junkrat y anuncia sus bonificaciones de Battle for Azeroth fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Overwatch se actualiza: ya se ve en 4K en Xbox One, reajusta a Mercy y Junkrat y anuncia sus bonificaciones de Battle for Azeroth

Comentarios