El Dualshock 4 suma dos nuevos modelos: Midnight Blue y Steel Black

Dualshock 4 Midnight Blue

Con la cantidad de Dualshock 4 que ha ido lanzando Sony a lo largo de todos estos años se podría formar una buena colección. Próximamente se sumarán dos más a los ya existentes y serán los nuevos modelos Midnight Blue y Steel Black, el cual guarda un gran parecido con uno del mismo nombre que fue presentado meses atrás.

El primero de ellos dispone de un acabado con colores negro y predominando en él sobre todo el azul y el segundo se caracteriza por su color gris metalizado mezclado también por colores negros en algunas zonas y en sus botones principalmente.

Dualshock 4 Steel Black

Los dos mandos disponen de conexión inalámbrica y cuentan con un cable USB para conectarlo a la consola para recargar sus respectivas baterías. Además, incorporan el nuevo panel táctil rediseñado que ya hemos podido ver también en las nuevas ediciones que han ido saliendo a la venta últimamente.

Los dos mandos se podrán encontrar en las tiendas a partir del 7 de marzo y tendrán un precio de 64,99 euros, para que vayáis ahorrando por si os estáis planteando el renovar vuestro Dualshock 4 en algún momento.

Más sobre Dualshock 4 en VidaExtra

También te recomendamos

Los cartuchos de 64 GB de Nintendo Switch no llegarán hasta 2019 según WSJ

Cinco artilugios 3D que podrás imprimir en casa (y despedirte de las maquetas imposibles)

Microsoft le pone el último clavo al ataúd de Kinect: se deja de fabricar el adaptador para las nuevas Xbox One

-
La noticia El Dualshock 4 suma dos nuevos modelos: Midnight Blue y Steel Black fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El Dualshock 4 suma dos nuevos modelos: Midnight Blue y Steel Black

Comentarios