Final Fantasy XV: Pocket Edition adelanta su estreno y ya está disponible para descargar en iOS y Android

Final Fantasy Xv Pocket Edition

En un principio estaba marcado que 'Final Fantasy XV: Pocket Edition', la versión para dispositivos móviles de 'Final Fantasy XV', saliese a la venta mañana mismo para iOS y Android. Sin embargo, se ve que Square Enix no aguantaba la espera y ha preferido adelantar su estreno, de modo que ya se puede descargar en la App Store y en Google Play.

La historia se divide en diez episodios diferentes que se pueden adquirir individualmente o en un pack al completo, pero si queréis probarlo primero para ver si os convence esta nueva versión, o para comprobar directamente si funciona en vuestros aparatos, os podéis descargar el primer capítulo totalmente gratis.

En total el juego ocupa 785 MB y en el caso de iOS tiene que ser compatible con iOS 11.1, es decir, es necesario disponer de un iPhone 6S o posterior, un iPad Pro, un iPad de quinta generación o posterior, un iPad Air de segunda generación o posterior, un iPad mini de cuarta generación o posterior. En cuanto a la versión para Android se requiere que tenga instalado Android 5.0, como mínimo.

El argumento de 'Final Fantasy XV: Pocket Edition' es exactamente el mismo que el de la entrega más reciente de la saga, con la diferencia de que los personajes han adoptado una estética chibi y los controles en general y los de las batallas se han adaptado a las pantallas táctiles de nuestros dispositivos móviles.

Más sobre Final Fantasy XV: Pocket Edition en VidaExtra

También te recomendamos

De tu casa a la mía: una historia de paquetes

Final Fantasy XV Pocket Edition aparece listado en la Appstore para el 9 de febrero

Final Fantasy XV Pocket Edition muestra su colorido aspecto en un nuevo gameplay e imagenes

-
La noticia Final Fantasy XV: Pocket Edition adelanta su estreno y ya está disponible para descargar en iOS y Android fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Final Fantasy XV: Pocket Edition adelanta su estreno y ya está disponible para descargar en iOS y Android

Comentarios