Festival de tajos, mandobles y conjuros en el nuevo tráiler de Hyrule Warriors: Definitive Edition

1

Tras dejar un estupendo sabor de boca con 'Breath of the Wild', Link regresará muy pronto a Nintendo Switch con una nueva aventura. O, más bien, con una de las más celebradas en Wii U y 3DS: 'Hyrule Warriors: Definitive Edition' reúne en un MUSOU más de 30 años de héroes y villanos de la saga. Y ahora no solo los veremos de maravilla, también nos los podremos llevar dónde queramos.

Por supuesto, el hecho de contar con la coletilla de 'Definitive Edition' no es por capricho: la versión de Switch sumará todos los contenidos existentes, tanto los que vimos en 'Hyrule Warriors: Legends' como los que llegaron tras su lanzamiento y se incluyeron como DLCs. Eso sí, también habrá margen para las novedades. Y para muestra su nuevo tráiler cargadito de acción.

Como comentamos recientemente, Hyrule Warriors: Definitive Edition sumará dos nuevos atuendos para Link y Zelda inspirados en el aspecto con el que los vimos en 'Zelda: Breath of the Wild', pero quizás lo más sugerente es su nuevo modo a pantalla dividida: ¡doble destrucción a golpe de Joy Con!

1

Por delante: una trama original que reúne a 28 personalidades de la saga y a una invitada creada para la ocasión: Linkle, una heroína llena de alegría y valor -aunque con muy poquito sentido de la orientación- que regresa desde su debut en 3DS. Fanservice en estado puro.

'Hyrule Warriors: Definitive Edition' estará disponible en primavera de este año, aunque Nintendo fecha su salida en Japón para el 22 de marzo. Afortunadamente, hasta que la Gran N se aclare, el mes de febrero viene cargadito de lanzamientos potentes para Switch.

Más sobre Hyrule Warriors: Definitive Edition en VidaExtra

También te recomendamos

De tu casa a la mía: una historia de paquetes

¡Vuelve Linkle! Los héroes de Hyrule Warriors: Definitive Edition lucen como nunca en su nuevo tráiler

Attack on Titan 2: siete consejos para afrontar y sobrevivir a las batallas contra los Titanes

-
La noticia Festival de tajos, mandobles y conjuros en el nuevo tráiler de Hyrule Warriors: Definitive Edition fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Festival de tajos, mandobles y conjuros en el nuevo tráiler de Hyrule Warriors: Definitive Edition

Comentarios