El Nuevo Año Lunar ya se celebra en Overwatch sumando nuevo mapa y unas espectaculares skins

1

Que hoy se comenzara a celebrar el Nuevo Año Lunar en 'Overwatch' no nos pilla de nuevas, y pese a que ya nos hacíamos una idea de los contenidos y novedades del evento, también es justo reconocer que las novedades que Blizzard tenía entre manos son mejores de lo que esperábamos, comenzando con la nueva hornada de aspectos que se suman a los vistos el año pasado.

Partiendo de lo principal, los contenidos del evento del Año del Gallo regresan, lo cual incluye el modo de capturar la bandera y todas las skins y contenidos temáticos, eso sí, lógicamente con el logotipo del Año del Perro. Pero lo esencial son las novedades y nada como un tráiler a la altura de lo que se espera por parte de Blizzard.

Lo más relevante es el nuevo mapa, en el cual podremos recuperar el modo de Capturar la bandera que vimos el año pasado: Ayutthaya nos lleva a un exótico castillo oriental en el que veremos amplios y lujosos salones y patios donde las vistas exteriores son un aliciente añadido.

1

Por otro lado, habrá nuevos aspectos (con armas a juego) inspirados en armaduras de guerreros asiáticos: Mercy Zhu Que (fénix bermellón), Zarya Xuan Wu (tortuga negra) ,Genji Bai Hu (tigre blanco), Widowmaker Lirio negro entre otros, a lo que hay que sumar que Mei, D.Va y el resto de héroes recuperan los vistos el año pasado y que también les sientan de maravilla.

1

Es más, al igual que en los últimos eventos, podremos obtener estas las skins anteriores tanto con las cajas especiales que sólo estarán disponibles durante la celebración, como con credito de juego. Siempre que hayamos ahorrado claro. Y hay que admitir que Blizzard ya lo advirtió hace tiempo.

1

Por supuesto, habrá muchos más artículos por conseguir en las cajas (¡Más de 50!) y más actividades temáticas por delante. Eso sí, todo lo anterior estará disponible por tiempo muy limitado: el evento Nuevo Año Lunar ya se celebra en Xbox One, PS4 y PC y estará en activo hasta el próximo 5 de marzo.

Más sobre Overwatch en VidaExtra

También te recomendamos

Todos los nuevos aspectos, gestos, sprays e iconos que llegarán a Overwatch junto con Blizzard World

Overwatch abrirá las puertas de Blizzard World, el mapa con el mayor número de Easter Eggs por metro cuadrado, el 23 de enero

De tu casa a la mía: una historia de paquetes

-
La noticia El Nuevo Año Lunar ya se celebra en Overwatch sumando nuevo mapa y unas espectaculares skins fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: El Nuevo Año Lunar ya se celebra en Overwatch sumando nuevo mapa y unas espectaculares skins

Comentarios