Final Fantaxy 15 para iPhone (Final Fantasy XV Pocket Edition) YA DISPONIBLE!

DSC09991.jpg

Preparense a “invertir” horas de horas en un nuevo Final Fantasy! En esta oportunidad, se trata de Final Fantasy 15 Pocket Edition, una suerte de “Remake” del juego completo de Final Fantasy XV para dispositivos móviles! Así es, el juego ha sido re-hecho desde 0, incluyendo un nuevo estilo gráfico (con personajes “chibi”), una interfaz mejorada para móviles, pero que planea darnos la misma “esencia” del juego original.

El juego, como el FFXV de PS4 / Xbox One y PC, sigue la historia de Noctis, herededo del trono del reino de Lucis. Contarles más sería spoilear el juego, así que dejemos en claro que la historia sigue similares caminos a previos Final Fantasies, pero que, a diferencia de FFXIII – que fue duramente criticado por lo “lineal” del juego – este título ofrece gran libertad de movimiento y acción.  La historia no sigue al pie de la letra a la del juego de PS4, pero sí mantiene los puntos importantes, recreados con este nuevo estilo visual.

 

ffxvpe2.png

 

Debido a que se trata de una adaptación móvil, algunos elementos, como el enorme open world del original, han sido reducidos. Como consecuencia, el juego se siente más enfocado en la historia principal mientras que la versión original nos permitía perdernos más en el mundo. Pero como adaptación, entiendo la necesidad de reducir el tamaño del mundo y la cantidad de sidequests.

 

Es, en resumen, una excelente manera de experimentar la historia de Final Fantasy 15, de explorar y divertirse con los personajes. Lo he probado en mi iPad Pro 9.7 y el iPhone 8 Plus que tengo y en ambos dispositivos el juego corre bien, sin pausas o lag. Nuestro progreso se sincroniza entre ambos dispositivos

Al juego lo podemos descargar gratis y nos dará el primer capítulo del juego para ver si corre bien en nuestros iPhones o iPads. El capítulo 2 y 3 están a $0.99 cada uno y los siguientes, $3.99. También podemos desbloquear el juego completo por $19.99

El artículo Final Fantaxy 15 para iPhone (Final Fantasy XV Pocket Edition) YA DISPONIBLE! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/final-fantaxy-15-para-iphone/

Comentarios