Estos son los 150 emojis que llegarán a iOS a lo largo de 2018

ios 12 emojis

Los emojis siguen ganando popularidad con el paso del tiempo, y por eso el Consorcio Unicode anunció de forma oficial los más de 150 nuevos emojis que llegarán con el lanzamiento de Unicode 11.0. De acuerdo a MacRumors, las nuevas figuras incluyen rostros masculinos y femeninos con pelo rojo, cabello rizado, cabello gris a una edad más temprana, sin cabello o con calvicie, junto con caras congeladas, e incluso caras mareadas y suplicantes.

Así lucen los emojis con pelo rojo

De igual manera, entre las novedades que tendremos en los próximos meses encontramos superhéroes masculindos y femeninos, así como un rostro con sombrero de fiesta, y algunos emojis que representan actividades como costura, softball, frisbee, ajedrez y skateboarding. En cuanto a los nuevos animales, es posible que veamos un canguro, loro, pavo real, cisne, tejón, llama, langosta, hipopótamo, mapache y hasta un mosquito.

Los nuevos emojis podrían empezar a aparecer en los dispositivos móviles entre agosto y septiembre, así que lo más probable es que los veamos con la llegada de iOS 12. Así mismo, los nuevos emojis deberían extender su llegada a Mac y Apple Watch en algún momento de este año.

También te recomendamos

Basta de postureo: las redes sociales pueden dañar tu salud

Apple logra vetar el emoji de rifle del nuevo estándar Unicode 9.0

Estos son algunos de los 300 nuevos emojis que se estrenarán en iOS 8.3 y OS X 10.10.3

-
La noticia Estos son los 150 emojis que llegarán a iOS a lo largo de 2018 fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Estos son los 150 emojis que llegarán a iOS a lo largo de 2018

Comentarios