Afterlight 2 para iOS: Una Poderosa Herramienta de Edición de Fotos y Texto

Afterlight ha sido, por muchos años, la app favorita de muchos para editar fotos. Combinando poderosas herramientas con facilidad de uso, Afterlight nos permitía cambiar y mejorar una fotografía con unos pocos pasos, de manera intuitiva, desde nuestros smartphones. Es curiosos cómo plataformas móviles ahora se han vuelto el hogar de apps fotográficas mucho más intuitivas, fáciles de usar, que las que encontramos en Windows o Mac. Si, Photoshop sigue siendo la navaja suiza, capaz de hacerlo todo. Pero muchas veces, un editor fotográfico móvil como Snapseed, o Afterlight, nos da los mismos resultados, en una fracción del tiempo.

Basándose en ello, Afterlight 2 nos ofrece todo lo que hizo a Afterlight la favorita de muchos fotógrafos, y añade nuevas herramientas de manipulación de texto, junto a una interfaz optimizada. Lo mejor de todo? Es un único costo. Nada de subscripciones como las de Lightroom, Enlight, o similares apps fotográficas: pagamos una sola vez ($2.99) y obtenemos todos los componentes de la app

Lo más relevante, creo yo, es la herramienta de texto. Tenemos 50 diferentes fuentes que podemos aplicar a nuestras fotos. Me parece una herramienta precisa para crear imágenes para redes sociales, miniaturas de YouTube, o imágenes de cabecera para un blog.

Pero aparte de esta herramienta de texto, tenemos, por supuesto, herramientas fotográficas. Particularmente me gusta bastante la herramienta de curvas, que nos da gran precisión para cambiar las tonalidades y el brillo de la imagen.

Lo que me encantaría ver, es una versión para iPad. De momento es una app para iPhone nada más. Tiene sentido, pues la mayoría toma fotos con sus teléfonos. Pero gran parte del día yo me la paso usando mi iPad para escribir, editar documentos y fotos. Y sería genial poder editar estas mismas imágenes, directamente en la tablet. De momento, sin embargo, es una sólida app fotográfica que puede ser la alternativa que muchos buscaban a Snapseed.

Pueden descargar Afterlight 2 desde el App Store

El artículo Afterlight 2 para iOS: Una Poderosa Herramienta de Edición de Fotos y Texto apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/afterlight-2-para-ios-una-poderosa-herramienta-de-edicion-de-fotos-y-texto/

Comentarios