Final Fantasy XV Pocket Edition muestra su colorido aspecto en un nuevo gameplay e imagenes

1

Tal y como fue anunciado durante la pasada GamesCom, la cruzada de Noctis y compañía por recuperar el trono de Lucis dará el salto a los dispositivos móviles en una edición que reimagina todos los diseños de 'Final Fantasy XV', pero que conservará la esencia de su contrapunto consolero.

Las batallas, la exploración y hasta las carreras de chocobos serán adaptados a las pantallas táctiles de iOS, Android y dispositivos con Windows 10 a 'Final Fantasy XV Pocket Edition' sin sacrificar los personajes y la historia principal. Y el nuevo adelanto jugable deja claro que este nuevo aspecto no le sienta nada mal al Príncipe de Lucis y su troupe.

Junto con el tráiler, Square Enix ha ofrecido nuevas imágenes en las que veremos cómo se plantea el nuevo sistema de combate a través de los botones táctiles e incluso veremos cómo suben de nivel durante las acampadas nocturnas. De hecho, el rediseño de Ardyn Izunia y algunos colosales enemigos es especialmente interesante.

final-fantasy-xv-pocket-edition

image01 image01 image01 image01

Además, Square Enix ha concretado un poco más los planes de lanzamiento: sabíamos que 'Final Fantasy XV Pocket Edition' se podrá adquirir de forma episódica, siendo el primero de los capítulos gratuitos.

De entrada, los diez capítulos estarán disponibles desde el primer día, pudiendo hacernos con los capítulos 2 y 3 por 12 yenes cada uno (aproximadamente un euro) mientras que el resto de capítulos se podrán adquirir individualmente por 480 yenes (poco más de 4 euros).

Ahora bien, si queremos hacernos con todos los episodios en un mismo lote, tendremos la opción de adquirir el juego completo por 2.400 yenes, unos 20 euros al cambio. Un precio bastante superior al de la mayoría de propuestas jugables para móviles pero acorde con lo visto en otros RPGs de Square Enix adaptados a móvil, a lo que hay que sumar que esta Pocket Edition que incluirá la trama al completo.

1

De momento, 'Final Fantasy XV Pocket Edition' no tiene una fecha de salida aunque se espera que llegue a finales de este año junto con la prometida 'Final Fantasy XV Windows Edition' para PC, la cual mostrará el apartado técnico y artístico de la obra de Tabata y su equipo en gloriosos 8K.

Un año después de su salida en consolas, Square Enix pone muy fácil que nos lancemos a reconquistar el trono del Reino de Lucis. Y no se puede negar que este nuevo y desenfadado aspecto tentará a más de un jugador a empezar otra vez esta épica aventura.

En VidaExtra | Así se ve el primer capítulo de Final Fantasy XV: Pocket Edition en sus primeros 20 minutos de gameplay, Final Fantasy XV llegará a dispositivos móviles y Windows 10 con una versión con personajes chibi [GC 2017]

También te recomendamos

Así se ve el primer capítulo de Final Fantasy XV: Pocket Edition en sus primeros 20 minutos de gameplay

Las últimas novedades de WhatsApp que la convierten en una aplicación cada vez más completa

Final Fantasy XV llegará a dispositivos móviles y Windows 10 con una versión con personajes chibi [GC 2017]

-
La noticia Final Fantasy XV Pocket Edition muestra su colorido aspecto en un nuevo gameplay e imagenes fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Final Fantasy XV Pocket Edition muestra su colorido aspecto en un nuevo gameplay e imagenes

Comentarios