Ya puedes poner fotos antiguas en Instagram Stories!

Instagram Stories ahora te permite colocar fotos de mayor antigüedad que tan sólo 24 horas! La más grande red social fotográfica continúa con sus frenéticas actualizaciones! A partir de ahora, podemos colocar fotos antiguas en nuestros Stories! Estas fotos irán acompañadas de una etiqueta con la fecha específica. Podemos cambiarle de color, el tamaño e incluso eliminarla, si no queremos que se sepa que es una foto antigua. Me parece una solución más elegante que la implementada por Snapchat, que pone un borde blanco alrededor de toda la imagen. Esta es, pues, una manera de compartir “memorias” en Instagram, sin tener que recurrir al viejo truco de tomar un screenshot o captura de pantalla de la foto y publicarla.

Lo que me gustaría ver pronto? Una forma de reordenar imágenes horizontales en nuestros Stories. Por ahora, tenemos que dejar que Instagram decida donde corta la imagen horizontal, y a veces el resultado no es el óptimo

Instagram ha estado lanzando constantes actualizaciones a su plataforma de Stories, en un afán de seguir quitándole usuarios a Snapchat – de quien se copió el concepto. Hace poco, en su plataforma “Live” o En Vivo, ahora permite que el video incluya a una persona adicional, una suerte de co-animador o co-host para este tipo de videos, con bastante éxito.

Para poder usar esta función, basta con tener Instagram actualizado (link al Play Store) hacer un “swipe” hacia arriba para mostrar la galería de fotos, y seleccionar la imagen, sin importar la antigüedad!

Stories rápidamente se ha convertido en una de las partes que más uso no sólo de Instagram, sino de redes sociales en general. Y ustedes? Continúan usando Snapchat? O ya se mudaron por completo a Instagram Stories?

El artículo Ya puedes poner fotos antiguas en Instagram Stories! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/ya-puedes-poner-fotos-antiguas-en-instagram-stories/

Comentarios