En Call of Duty: WWII existe una racha oculta y te contamos cómo desbloquearla

Call Of Duty Wwii

Con 'Call of Duty: WWII' ya al a venta en todas las tiendas, Activision espera que el modo multijugador de la entrega más reciente de su popular franquicia vuelva a ser uno de los que más gente reúna y hay algunos jugadores que ya han comenzado a desbloquear algunos secretos que se desconocían que existían, entre ellos una racha de bajas oculta.

Tal y como podemos observar en un clip de una retransmisión que ha realizado el usuario PWNSTARZdotCOM, se puede llegar a obtener un misil nuclear gracias al V2 Rocket, aunque al contrario de lo que sucedía en 'Call of Duty: Modern Warfare 2', esta poderosa arma no acabará al instante con la partida, pero eso sí, desbloquearla no es nada fácil.

Para tener acceso a esta racha es indispensable haber alcanzado el nivel uno de prestigio con las cinco divisiones que existen, lo que permitirá llegar a conseguir esta racha de muertes. No obstante, y aquí viene lo verdaderamente complicado, una sola persona deberá causar 25 bajas seguidas sin morir, sin utilizar cualquier otra racha y sin sumar las bajas que causen nuestros compañeros de equipo.

Si alguien es lo suficientemente bueno para lograrlo, obtendrá este misil V2 Rocket para causar una auténtica matanza en el campo de batalla. La cuestión es, ¿alguno de vosotros se animará a intentarlo?

En VidaExtra | Análisis de Call of Duty: WWII, el primer paso (en falso) hacia un futuro muy prometedor, Call of Duty WWII: el tráiler de presentación frente a la versión final en una comparativa a pantalla dividida

También te recomendamos

Las últimas novedades de WhatsApp que la convierten en una aplicación cada vez más completa

Cómo conseguir un colibrí en Destiny 2

Destiny 2: cómo activar el modo heroico en todos los eventos públicos

-
La noticia En Call of Duty: WWII existe una racha oculta y te contamos cómo desbloquearla fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: En Call of Duty: WWII existe una racha oculta y te contamos cómo desbloquearla

Comentarios