Telltale Games reestructura su plantilla y despide al 25% de sus empleados

Telltale Games

Hoy mismo os hemos traído nuestro análisis de 'Guardianes de la Galaxia - The Telltale Series' y ahora toca hablar otra vez de Telltale Games, aunque esta vez por algo que nos ha pillado bastante por sorpresa y es que la compañía ha realizado un comunicado en el que ha indicado que ha decidido prescindir de 90 de sus empleados, lo que equivale a un 25% de su plantilla.

Por lo visto el motivo se debe a que ha querido reestructurar su plantilla con el fin de desarrollar a partir de ahora menos videojuegos, pero que sean bastante mejores y que haya detrás de ellos un equipo menor. Aun así, esta decisión se espera que no tenga ningún tipo de impacto con los títulos que están anunciados y no han sido publicados de momento.

The Wolf Among Us

Con esto se pretende que la compañía sea más competitiva como desarrolladora y distribuidora de experiencias innovadoras que estén impulsadas por la historia y que presenten una gran calidad por muchos años que pasen. A su vez, planea trabajar con nuevas tecnologías que aceleren la innovación de sus productos principales, sin especificar en qué se basarán exactamente.

Con respecto a los empleados a los que ha tenido que decir adiós, Telltale Games ha prometido que tratará de buscarles nuevos hogares y de hecho ya hay algunas compañías que se han pronunciado al respecto, como es el caso de Insomniac Games o Remedy, entre otras, así que esperemos que nadie se quede sin empleo.

Vía | Polygon
En VidaExtra | Análisis de Guardianes de la Galaxia - The Telltale Series, una comedia de enredos espacial (y contemplativa), Telltale Games anuncia Batman: The Enemy Within, The Walking Dead: The Final Season y The Wolf Among Us: Season 2

También te recomendamos

El último Humble Bundle reúne Game of Thrones, The Walking Dead, Batman y más licencias de Telltale por un precio MUY razonable

¿Nebula o el pasado de Rocket Raccoon? Tú eliges en el episodio dos de Guardians of the Galaxy: The Telltale Series

Las últimas novedades de WhatsApp que la convierten en una aplicación cada vez más completa

-
La noticia Telltale Games reestructura su plantilla y despide al 25% de sus empleados fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Telltale Games reestructura su plantilla y despide al 25% de sus empleados

Comentarios