Everybody's Golf recibirá contenidos de Final Fantasy con motivo de su 30 aniversario

Everybodys Golf

No siempre se cumplen 30 años y ese es un acontecimiento muy especial que ha vivido recientemente 'Final Fantasy'. Square Enix ha querido extender la celebración un poco más y es por ello que ha llegado a un acuerdo de colaboración con Sony y el videojuego 'Everybody's Golf'.

Es por ello que el título de deportes para PlayStation 4 recibirá próximamente nuevos contenidos descargables basados en 'Final Fantasy' que ya ha podido adelantar la revista japonesa Famitsu, por lo que de momento solo se ha revelado de las fechas o precios en japonés, pero es de esperar que acaben llegando al resto del mundo.

Para empezar, el 26 de febrero y por 500 yenes (unos 4 euros) se podrá adquirir una montura de Chocobo que sustituirá al típico vehículo de los campos de golf para poder desplazarse rápidamente de un lugar a otro. A su vez, estos carritos se podrán diseñar con elementos del 30 aniversario de 'Final Fantasy' por medio de otro DLC.

Por último, se añadirá una copa dedicada a la saga en la que será posible obtener un traje de Cactilio y una gorra solo por el simple hecho de participar, además de un disfraz de Moogle en el caso de llegar a la final.

Más sobre Everybody's Golf en VidaExtra

También te recomendamos

Desde el pato de Vaucanson a los robots de limpieza: así ha evolucionado la robótica desde sus inicios

Cloud, Noctis, Squall, Tidus... DISSIDIA Final Fantasy NT presenta su espectacular panel de 28 luchadores con este tráiler

El nuevo tráiler de Final Fantasy XV: Episode Ignis adelanta las habilidades de Iggy en combate ... ¿Y en la cocina?

-
La noticia Everybody's Golf recibirá contenidos de Final Fantasy con motivo de su 30 aniversario fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Everybody's Golf recibirá contenidos de Final Fantasy con motivo de su 30 aniversario

Comentarios