Surgen los primeros rumores de iOS 12: la nueva versión se centrará en rendimiento y fiabilidad antes que en novedades

iOS 11

Empiezan a salir a la luz los detalles relacionados con lo que veremos en iOS 12, y justo hoy conocimos algo sobre el rendimiento y fiabilidad de la próxima versión del sistema operativo. Según indicó Axios, el director de software de Apple Craig Federighi, ha compartido con los empleados cuáles serán los planes de Apple relacionados con la versión de iOS que se lanzaría este 2018.

De acuerdo a la fuente, lo más probable es que iOS 12 se centre principalmente en rendimiento y fiabilidad, dejando un poco de lado las novedades. Federighi habría anunciado los planes en una reunión que tuvo lugar en los primeros días de enero, poco antes que él y algunos de sus superiores se dirigieran a una empresa externa.

La decisión de Apple podría estar relacionada a los inconvenientes que han tenido lugar en los últimos meses, relacionados con la seguridad y con la forma en que la compañía maneja los problemas de batería en dispositivos más antiguos.

Las novedades podrían llegar hasta 2019

De igual manera, los rumores indican que las novedades de iOS que incluyen una actualización de la pantalla de inicio y las interfaces de usuario en el coche, así como las mejoras en aplicaciones básicas como Correo y Fotos, **serían postergadas y llegarían el próximo año.

También te recomendamos

Por fin: Apple incluirá Advanced Mobile Location en iOS 11.3 para los servicios de emergencias

Desde el pato de Vaucanson a los robots de limpieza: así ha evolucionado la robótica desde sus inicios

Apple anuncia las novedades que traerá iOS 11.3 en primavera: mejoras en ARKit, mensajes, gestión de la batería y salud

-
La noticia Surgen los primeros rumores de iOS 12: la nueva versión se centrará en rendimiento y fiabilidad antes que en novedades fue publicada originalmente en Applesfera por Ericka Duarte .




Fuente: Applesfera
Enlace: Surgen los primeros rumores de iOS 12: la nueva versión se centrará en rendimiento y fiabilidad antes que en novedades

Comentarios