Final Fantasy XV Pocket Edition llega a iPhones y iPads el 9 de Febrero. Pre-order disponible!

La versión “Pocket” de Final Fantasy XV llegará con nosotros el 9 de Febrero! En poquísimos días! Esta versión es un remake del Final Fantasy XV que está disponible en PS4 (y estará disponible en Marzo para PC), y ofrece gráficos totalmente cambiados. En lugar del personajes realistas, todos los personajes, y el mundo en sí, han sido cambiados por versiones “Chibi”, más caricaturescas. Esto, por supuesto, debido a las limitaciones de la plataforma. Como tal, es un juego que ha sido reconstruido desde cero pensando en plataformas móviles y pantallas táctiles, no un “port” directo. Es un cambio radical, pero honestamente, me parece que se ve bastante bien:

Este video de IGN nos da una idea de cómo corre el juego en iPhones y iPads:

El juego puede ser pre-ordenado por ahora desde el App Store de Apple, y la app se auto-descargará cuando esté disponible para que el día de lanzamiento podamos jugarlo de inmediato. La descarga es gratuita, pues el primer capítulo no tendrá costo alguno. Los capítulos 2 y 3 estarán disponibles como compras dentro de la App por $0.99, mientras que el resto (del 4 al 10 estarán disponibles por $3.99 cada uno). Si prueban el capítulo 1 – o ven que corre muy bien en sus dispositivos – pueden desbloquearlo todo de golpe por $19.99, que es mucho más económico al final.

Para poder jugar Final Fantasy XV Pocket Edition necesitarán 5 GBs libres de almacenamiento. Tenemos una descarga opcional de texturas de alta calidad que aumentan el tamaño del juego a 8 GBs.

Pueden pre-ordenarlo a sus dispositivos desde aqui

El artículo Final Fantasy XV Pocket Edition llega a iPhones y iPads el 9 de Febrero. Pre-order disponible! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/final-fantasy-xv-pocket-edition-llega-a-iphones-y-ipads-el-9-de-febrero-pre-order-disponible/

Comentarios