Hereditary : Después de este trailer, se ha convertido en mi película de horror más esperada del 2018

Soy fan del genero de horror, como quizás pudieron notar con anteriores publicaciones como la de “10 Películas de Terror en Netflix”. Sin embargo, es un genero plagado de malos films con sustos baratos. Pueden darse una vuelta por mis ratings en IMDB, para que tengan una idea de mis gustos. Por eso es que encontrar una gema entre tanta basura resulta siempre tan gratificante.

Después de ver el trailer de “Hereditary”, siento lo mismo que sentí cuando vi los trailers o empecé a ver films como The VVitch, It Follows, The Eyes of My Mother, The Invitation, It Comes at Night, The Babadook: un film de horror que sabe trabajar la atmósfera, de darnos ese sentimiento de pavor que, como buen film del genero, lo hace perdurar, lo mantiene durante toda la película, en lugar de recurrir a fuertes sonidos o sorpresas predecibles que contaminan muchas de las películas de terror.

El film cuenta con las actuaciones de Toni Collete y Gabriel Byrne, y está dirigido por Ari Aster. El director es bastante nuevo; ha dirigido una serie de cortos antes del film. Pero en Sundance, el film obtuvo excelentes reseñas, así que definitivamente es un film que debemos mantener en nuestro radar.

Hereditary se estrena en Junio de este año.

El artículo Hereditary : Después de este trailer, se ha convertido en mi película de horror más esperada del 2018 apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/hereditary-film/

Comentarios