The Darkness II y Spec Ops: The Line se unen a los retrocompatibles de Xbox One

1

No sabemos que cartas estará guardando Microsoft para sus sobremesas en un 2018 especialmente prometedor, pero mientras se van reforzando sus servicios y nos atrevemos a especular con sus posibilidades, Xbox One continúa rescatando joyas de la pasada generación. Por lo pronto tres nuevos títulos se suman al más que contundente listado de retrocompatibles.

Jackie Estacado vuelve a desatar el caos, en el sentido más literal de la expresión, en 'The Darkness 2'. Inspirado en la popular serie de cómics de Top Cow, este shooter en primera persona nos permitirá ahondar en la naturaleza de la fuerza conocida como La Oscuridad mientras repartimos plomo por la vía rápida a lo largo de una campaña con cooperativo para cuatro jugadores.

Otra gran adición a lo retrocompatibles es 'Spec Ops: The Line', también publicado originalmente por 2K en 2012. Un billete sólo de ida a una Dubai distópica sepultada bajo la arena del desierto. Eso sí, que sean las ruinas más opulentas del mundo no significa que debamos alejar el dedo del gatillo.

Finalmente, 'The Misadventures of PB Winterbottom' es una experiencia muy diferente a las dos anteriores: con una estética que recuerda inevitablemente al estilo de Tim Burton, tomaremos el control de un ladrón de pasteles capaz de romper las reglas del tiempo. Por delante, 80 puzles por resolver y varias trastadas por cumplir.

Los tres títulos han sido anunciados, una vez más, por Larry 'Major Nelson' Hryb, pudiendo disfrutar de ellos en Xbox One tanto si ya disponemos del disco original como si nos hacemos con la copia digital.

Puede que actualmente el catálogo de Xbox One esté prácticamente en manos de las Third Parties -aunque viendo los lanzamientos recientes no es mal trato- , sin embargo estas tres propuestas publicadas desde 2K se merecen una segunda oportunidad, sobre todo teniendo en cuenta que si las adquirimos en su momento no tendremos que pagar dos veces por ellas.

Más sobre la Retrocompatibilidad en VidaExtra

También te recomendamos

Street Fighter IV se une a los retrocompatibles de Xbox One. ¡Zangief regresa a las consolas de Microsoft!

Desde el pato de Vaucanson a los robots de limpieza: así ha evolucionado la robótica desde sus inicios

Nace Xbox Game Pass, el "Netflix de los videojuegos" de Microsoft con más de 100 juegos para Xbox One

-
La noticia The Darkness II y Spec Ops: The Line se unen a los retrocompatibles de Xbox One fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: The Darkness II y Spec Ops: The Line se unen a los retrocompatibles de Xbox One

Comentarios