AirPlay 2 y el control con Siri llegarán a los altavoces Sonos en 2018

Sonos One

Sonos tiene altavoces de muy buena calidad, pero cada vez más compañías atacan con sus propios altavoces y un añadido que esta marca no tiene: un asistente. Pero eso acaba de solucionarse, porque en un evento de Sonos que se ha celebrado hoy la compañía ha presentado su nuevo altavoz Sonos One. Su as en la manga: lleva asistente.

Pero para nosotros, lo que más interesante nos resulta del Sonos One es que será compatible con AirPlay 2 gracias a una futura actualización de software. La misma que también permitirá que controlemos la reproducción mediante Siri. También tendrá controles con Alexa, el asistente de voz de Amazon.

2018: el año de los altavoces con asistente

Sonos One2

No se ha detallado si los otros modelos de altavoces Sonos también podrán tener AirPlay 2, aunque no sería raro. El Sonos One será por lo tanto el primer altavoz que integre la segunda generación de AirPlay, juntamente con el HomePod que llegará a finales de año.

El Sonos One se lanzará el 24 de octubre y costará 199 dólares, un precio que lo hará interesante frente a los 349 dólares que va a costar el HomePod. Estas navidades y los primeros meses de 2018 van a ser interesantes para hacer comparativas de calidad de sonido y eficiencia de los asistentes.

En Applesfera | El HomePod del futuro regulará su sonido mientras lo muevas de sitio

También te recomendamos

Los espacios del arte que impulsan a los nuevos artistas contemporáneos

HomePod, así es la respuesta de Apple al mercado de altavoces inteligentes

HomePod de Apple, un altavoz para ser escuchado

-
La noticia AirPlay 2 y el control con Siri llegarán a los altavoces Sonos en 2018 fue publicada originalmente en Applesfera por Miguel López .




Fuente: Applesfera
Enlace: AirPlay 2 y el control con Siri llegarán a los altavoces Sonos en 2018

Comentarios