Jugamos en directo a Road Redemption a las 19:00h (las 12:00h en Ciudad de México)

041017 Roadstream

Mucho ha llovido desde que probamos la primera versión en desarrollo de 'Road Redemption', un año después de finalizar su campaña en KickStarter, allá por el lejano 2014. Pero hoy, por fin, ha llegado a su versión final.

Sí, acaba de abandonar la muletilla de "Early Access" en Steam y ya podemos degustar la edición más estable de este sucesor espiritual del mítico 'Road Rash' de EA. La duda es, ¿estará a la altura de la saga original?

Lo comprobaremos en unos minutos, jugando una partida en directo. Conectaremos a partir de las 19:00h, hora española (las 12:00h en Ciudad de México), desde nuestro canal oficial de Twitch (poco después colgaremos el resumen en Youtube). Hace años se notaba que estaba muy verde, pero en cierto modo se le perdonó por no tener prácticamente alternativas para ese clásico de carreras de motos a piñazo limpio. A ver qué nos parece ahora.

En Twitch | VidaExtra

También te recomendamos

Los espacios del arte que impulsan a los nuevos artistas contemporáneos

Road Redemption saldrá del Early Access de Steam en octubre y lo celebra con un tráiler a lo Road Rash

Streaming de The End is Nigh a las 17:00h (las 10:00h en Ciudad de México) [finalizado]

-
La noticia Jugamos en directo a Road Redemption a las 19:00h (las 12:00h en Ciudad de México) fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Jugamos en directo a Road Redemption a las 19:00h (las 12:00h en Ciudad de México)

Comentarios