La aventura gráfica Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today anuncia una versión para Switch con un breve teaser

Dead Synchronicity

La aventura gráfica de point & click 'Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today' ha logrado obtener desde su lanzamiento original varios premios con opiniones muy positivas, lo que ha llevado a sus creadores a querer llevar su juego a más plataformas.

Es por ello que el estudio español Fictiorama Studios y Badland Games han anunciado que ya están manos a la obra para publicar una versión para Nintendo Switch, algo que han querido dejar claro a través de un breve teaser que tenéis a continuación.

Su peculiar apartado artístico y su magnífico argumento, con una ambientación postapocalíptica y una historia muy dura y violenta, hacen de este título uno a tener muy cuenta, sobre todo para aquellos que quieran apoyar el panorama español.

A día de hoy Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today está disponible para PlayStation 4, Steam, iOS y Android y queda pendiente conocer la fecha en la que saldrá a la venta en Nintendo Switch y si llegará a incorporar alguna característica exclusiva que no esté presente en las demás.

En VidaExtra | Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today ya está disponible en PS4 y anuncia su salida al formato físico, Desolador tráiler de lanzamiento de Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today

También te recomendamos

Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today: primeras impresiones

Dead Synchronicity señala el mes de abril para su fecha de lanzamiento

Los espacios del arte que impulsan a los nuevos artistas contemporáneos

-
La noticia La aventura gráfica Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today anuncia una versión para Switch con un breve teaser fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: La aventura gráfica Dead Synchronicity: Tomorrow Comes Today anuncia una versión para Switch con un breve teaser

Comentarios