Sigue hoy con nosotros la presentación de Google en directo: Pixel 2, Pixel 2 XL y más...

Google Event 4 Octubre

Turno para Google, que hoy, 4 de octubre, ha convocado a la prensa para dar a conocer las últimas novedades. Desde Xataka nos hemos desplazado hasta la sesión de Londres para traerte en directo toda la información y primeras impresiones de todo lo que anuncien. Como es habitual, podrás seguir con nosotros el evento (y en vídeo) desde nuestra página de directos o desde nuestra cuenta de Twitter. Toma nota del horario:

  • 18.00: España
  • 11.00: México, Colombia, Ecuador
  • 12.00: Venezuela
  • 13.00: Argentina, Chile

Qué esperamos de la presentación de Google

Pixel 2 Pixel 2 a la izquierda, y Pixel 2 XL a la derecha, según las imágenes filtradas.

Lo más esperado, claro está, es el Pixel 2. No parece haber dudas de que hoy conoceremos el nuevo teléfono, ya que hasta las propias invitaciones oficiales llevan su contorno. Si las filtraciones no fallan, estaríamos hablando del Pixel 2 y del Pixel 2 XL. También se rumorean sus supuestas especificaciones: Snapdragon 835, 4GB de RAM, pantalla frontal sin apenas marcos laterales en dos tamaños distintos (4,97" y 6,2") y una única cámara.

Suponiendo que todo lo filtrado sea cierto, quedan dos grandes incógnitas por desvelar. La primera es el precio. Se habla de 649 dólares para la versión del Pixel 2 y 849 dólares para el Pixel 2 XL. La segunda es su disponibilidad: ¿llegarán esta vez a España y Latinoamérica? Veremos. De momento, se especula que también podrían aprovechar la presentación para anunciar la llegada de Google Assistant en español.

Y, además del Pixel 2, ¿qué veremos hoy? Eso ya no está tan claro, ya que en las últimas semanas se ha ido filtrando información de numerosos dispositivos. Puedes ver la quiniela que han hecho nuestros compañeros de Xataka Android, y os resumimos lo que podríamos ver a continuación:

  • Google Home Mini. Esto parece ya confirmado. Se trataría de una versión en pequeño y más barata del altavoz de Google con su asistente.
  • Google Daydream VR 2. Una nueva versión de las gafas de RV de Google, con nuevos materiales y colores.
  • Pixelbook. Un nuevo chromebook de gama alta y, además, convertible.
  • ¿Expansión en más países?. Lo que comentábamos del Pixel 2 pero, si además Google Assistant se anuncia en más idiomas, quizá algún producto adicional pueda llegar a más lugares.
  • ¿Y más? Saldremos de dudas en unas horas. ¡Te esperamos!

En directo | Seguimiento de la presentación de Google con los Pixel 2 y más

También te recomendamos

Los espacios del arte que impulsan a los nuevos artistas contemporáneos

Acer Predator Orion 9000: Core i9 de 18 núcleos, 4 Radeon RX Vega y soporte 8K

LG en IFA 2017: sigue la presentación en directo y en vídeo con nosotros

-
La noticia Sigue hoy con nosotros la presentación de Google en directo: Pixel 2, Pixel 2 XL y más... fue publicada originalmente en Xataka por María González .




Fuente: Xataka
Enlace: Sigue hoy con nosotros la presentación de Google en directo: Pixel 2, Pixel 2 XL y más...

Comentarios