Lord Bison pulveriza un batallón de soldados con sus propias manos en un nuevo adelanto del próximo fan film de OtaKing

1

Tras el espectacular corto de R-Type que pudimos ver el año pasado, Paul 'Otaking' Johnson continúa desarrollando su ambicioso fan film inspirado en 'Street Fighter' y la animación japonesa de hace tres décadas. Un proyecto que, pese a que tendrá una duración de apenas 20 minutos, está realizado con un enorme talento y el apoyo de sus seguidores en Patreon.

De hecho, Otaking ha mostrado recientemente una nueva pieza animada de su particular homenaje a la adaptación animada de 'Street Fighter II' de 1994 y el resultado, de poco más de dos minutos y todavía en fase de desarrollo, es terriblemente prometedor: M.Bison entra en escena llevándose por delante a todo el que se cruza en su camino.

Más allá de conservar los diseños de los personajes y la estética de Hajime Matsuoka, añadiendo elementos propios, se consiguen integrar los movimientos especiales de Bison con el desarrollo de los acontecimientos, algo que muy pocas adaptaciones animadas han conseguido a día de hoy. Eso sí, pese a que el resultado llena el ojo del espectador,acaba dejándonos con ganas de más.

1

Como extra añadido te dejamos bajo estas líneas el adelanto que mostró a principios de año, en el que además de Bison veremos otros World Warriors como Guile y Cammy (con su uniforme de 'Street Fighter V'), así como el laborioso proceso de animación que se necesita para recrear cada escena.

El corto completo de 20 minutos no tiene fecha -de momento- aunque es posible seguirle la pista al proyecto a través del Patreon de Otaking y su cuenta de Twitter. Puede que no llegue para celebrar los 30 años de Street Fighter, pero, al menos en este caso, nunca es tarde si el resultado merece la pena.

En VidaExtra | Este es el homenaje a R-Type que todo fan de las recreativas tiene que ver, Street Fighter: 30 años de super-combos, reediciones y luchas callejeras

También te recomendamos

Ultra Street Fighter II: todas las novedades del Street Fighter II definitivo aquí y ahora

Los espacios del arte que impulsan a los nuevos artistas contemporáneos

Un fan recrea las intros especiales de los Street Fighter clásicos con los personajes de las últimas entregas

-
La noticia Lord Bison pulveriza un batallón de soldados con sus propias manos en un nuevo adelanto del próximo fan film de OtaKing fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Lord Bison pulveriza un batallón de soldados con sus propias manos en un nuevo adelanto del próximo fan film de OtaKing

Comentarios