The Witcher 3: Wild Hunt se actualiza para ser compatible con PS4 Pro

The Witcher 3 Wild Hunt

Desde hoy otro juego más del catálogo de PlayStation 4 sacará partido de las características de PS4 Pro mediante un nuevo parche. Así pues, el elegido en esta ocasión ha sido 'The Witcher 3: Wild Hunt', uno de los mejores títulos de los últimos años y que si ya de por sí lucía espectacular, ahora más todavía.

CD Projekt RED ha declarado a Eurogamer que esta actualización hará que todo el contenido original y sus respectivos DLC dispongan de una mejora de rendimiento y también podrán jugarse con una resolución en 4K para disfrutar de sus gráficos en todo en su esplendor.

Si todo va según lo previsto es de esperar que este mismo parche acabe llegando a la versión de Xbox One cuando Xbox One X salga a la venta el próximo 7 de noviembre, aunque se desconoce si gracias a la potencia de la consola hará que todo se vea mejor todavía o no.

'The Witcher 3: Wild Hunt' lleva a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC desde mayo de 2015, pero este mes será un acontecimiento importante para la saga al cumplirse diez años desde que comenzaron las épicas aventuras de Geralt de Rivia.

En VidaExtra | Así es como luce The Witcher 3: Wild Hunt a 8K y a 60fps, Bloodborne, The Witcher 3, Dark Souls 3 y otros seis juegos son testados con el Boost Mode de PS4 Pro

También te recomendamos

Los jefes finales y magias de la última demo de Final Fantasy XV desfilan en dos nuevos gameplays

Así es como luce The Witcher 3: Wild Hunt a 8K y a 60fps

Así es la LLAMA que descifrará la atmósfera del Sol y buscará una nueva Tierra

-
La noticia The Witcher 3: Wild Hunt se actualiza para ser compatible con PS4 Pro fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: The Witcher 3: Wild Hunt se actualiza para ser compatible con PS4 Pro

Comentarios