Google Home Mini: más pequeño, pero con las mismas prestaciones que su hermano mayor

Googlehomemini

Era uno de los esperados, y Google no ha defraudado: Google Home Mini es la versión reducida de Google Home en tamaño, pero no tanto en prestaciones: el nuevo altavoz conectado de este fabricante aporta gran parte de las virtudes del modelo original.

Lo hace además a un precio muy interesante: 49 dólares en los países en los que se pondrá a la venta, los mismos en los que está disponible su hermano mayor. El producto llega potenciado por Google Assistant e incluye la nueva función de reconocimiento de voz, Voice Match, que permite diferenciar a cada usuario del dispositivo.

Diseño: un pequeño ovni en tu hogar

El diseño de los nuevos Google Home Mini es llamativo por su reducido tamaño, desde luego, pero también por un formato más convencional y menos arriesgado que el de Google Home. Las formas de ese altavoz se pierden y ahora contamos con un diseño en forma de pequeño "ovni".

Homemini232

En ese diseño destaca el nuevo tejido que Google ha creado para recubrir el altavoz y para hacer no solo que el sonido pueda ser reproducido con calidad y sin problemas, sino que para el micrófono funcione a la perfección y también para que podamos controlar el Google Home Mini con el tacto.

En la parte superior del dispositivo encontramos un sistema de 4 LEDs con el que el Google Home Mini nos informa por ejemplo de si está escuchando o "pensando" en la respuesta que debe darnos, y la interacción, además de ser por voz, es también táctil: diversos tipos de toque definirán ciertas acciones en escenarios como por ejemplo el control de la reproducción musical.

En desarrollo...

También te recomendamos

Amazon Echo y Google Home quieren sustituir al teléfono fijo de casa con llamadas VoIP

Los asistentes de voz se enfrentan al problema de las pulseras cuantificadoras: la gente se cansa de usarlos

En 2040 aprenderemos biología con impresoras 3D y matemáticas con robots

-
La noticia Google Home Mini: más pequeño, pero con las mismas prestaciones que su hermano mayor fue publicada originalmente en Xataka por Javier Pastor .




Fuente: Xataka
Enlace: Google Home Mini: más pequeño, pero con las mismas prestaciones que su hermano mayor

Comentarios