Pixel 2 y Pixel 2 XL, los SMARTPHONES OFICIALES de Google, anunciados.

 Y “para variar”, Latinoamérica no está en los planes de Google.

Tras una ENORME cantidad de filtraciones de información, Google por fin anunció, el día de hoy, al sucesor de su smartphone, al Pixel 2 y Pixel XL 2. Siguiendo los pasos establecidos por otros smartphones como el LG G6, Galaxy S8 y el iPhone X, el Pixel 2 XL también cuenta con una pantalla con formato 18:9, más alargada para permitirnos ver más contenido. Sin embargo, su hermano menor, el Pixel 2, mantiene un diseño casi indistinguible de la primera generación

Es decir: si desean el diseño nuevo, la pantalla en formato 18:9, tendrán que ir por el Pixel 2 XL. Los colores del Pixel 2 siguen siendo los mismos (azul, negro y blanco), mientras que el Pixel 2 XL vendrá en negro, y blanco con negro.. El Pixel 2 mantiene los bordes y diseño del modelo original por la parte frontal, mientras que el Pixel 2 XL obtiene un diseño casi sin bordes, y una pantalla alargada y de mayor tamaño.

Ambos equipos comparten similares características técnicas. Por fin estos teléfonos son IP67, resistentes al agua y polvo, algo que le faltaba al Pixel de primera generación. Ambos equipos cuentan con una pantalla OLED; la del Pixel 2 es Full HD, mientras que la del Pixel 2 XL es QHD+. Siguiendo lo implementado por HTC con el U11, el Pixel 2 y Pixel 2 XL implementan el “Active Edge”; es decir, podemos “apretar” el teléfono ligeramente y este lanzará Google Assistant

Tenemos también varias nuevas implementaciones de software. Google Lens, por ejemplo, hace una aparición oficial en el Pixel, que nos permite traducir frases y palabras sólo con apuntar la cámara hacia el texto. Google Lens también ofrece otras características, como identificar texto y lugares para darnos información relacionada, sacada de Google Maps. Si hay algo emocionante con el Pixel 2, creo que la integración y utilización de Google Lens es lo más llamativo:

Gran parte de la presentación fue dedicada también a ARCore, la respuesta de Google frente a ARKit implementado por Apple el mes pasado. Es decir, Google ha abandonado la necesidad de usar hardware especializado para la realidad aumentada (con Project Tango) y en lugar de ello, está implementando un sistema similar al de Apple: el de usar nuestros teléfonos actuales para Realidad Aumentada, que tiene mucho más sentido. De esta manera, el AR estará disponible para más personas. Y el Pixel 2 y Pixel 2 XL son claro ejemplo de ello. Se hizo una serie de demostraciones que incluyó a League of Legends en AR, a Lego en AR, a Stranger Things en AR y Star Wars en AR.

Google también se la pasó buen tiempo hablando de la cámara. Aparte de los irrelevantes puntajes de DXOMark1, por fin el Pixel 2 y Pixel 2 XL implementarán estabilización óptica de imagen! Algo que le faltó al Pixel original y que limitó considerablemente su utilidad para videos, es ahora remediado con esta segunda versión. Esto, combinado con el excelente software que Google ha preparado para los Pixel – y que consiguen notables resultados con el modo de HDR siempre activado – seguramente nos ofrecerá algunas de las mejores fotos que podremos tomar en Android.

 

Hands On de The Verge:

 

El artículo Pixel 2 y Pixel 2 XL, los SMARTPHONES OFICIALES de Google, anunciados. apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/google-pixel-2-y-pixel-2-xl-los-smartphones-oficiales-de-google-anunciados/

Comentarios