¡Adiós problemas! Maldita Castilla EX contará con una edición física para PS4 en España

070218 Maldita

Nunca hay que perder la esperanza, sobre todo con los indies. Porque ya sabemos el proceso por el que suelen pasar: salen primero en digital, luego alguna tienda del extranjero saca una tirada limitada (por lo general, en Japón), y finalmente los más afortunados gozan de otra edición física que llega a nuestras tiendas.

¿El último afortunado? Locomalito con su 'Maldita Castilla EX'. Este clásico remozado, donde también colaboraron Abylight Studios y Gryzor87, ya había tenido una tirada muy limitada en PS4 y Vita... que no tardó en agotarse, y que fue nido de especuladores después. Pero eso ya es cosa del pasado.

Porque la cadena GAME acaba de anunciar que tendremos otra edición física de 'Maldita Castilla EX' en PS4 donde ya no habrá que preocuparse por el stock. Y con manual y una pegatina que imitará el sello de cera de la época.

Su precio, por ahora, es una incógnita, ya que ni su reserva se ha hecho efectiva de momento, pero sí han dejado caer que estará disponible a primeros de marzo.

En VidaExtra | Análisis de Maldita Castilla EX: ¡por la gloria de Don Ramiro y de Locomalito!

También te recomendamos

Salimos a correr con los auriculares Bluetooth Skullcandy Method

Maldita Castilla EX dará el salto a PlayStation 4

Maldita Castilla EX fija su fecha de lanzamiento en Xbox One para el 20 de julio

-
La noticia ¡Adiós problemas! Maldita Castilla EX contará con una edición física para PS4 en España fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .




Fuente: Vidaextra
Enlace: ¡Adiós problemas! Maldita Castilla EX contará con una edición física para PS4 en España

Comentarios