YouTube TIPS! Usa YouTube como un EXPERTO! (VIDEO)

Usas YouTube frecuentemente desde una laptop, computadora, Mac? Entonces, tienes que dominar estos secretos / tips para controlarlo como un experto!

pexels-photo-545334.jpeg

Presionar la letra “K” para pausar / reproducir un video.

Usar la barra espaciadora, que es lo más típico, puede resultar en que en lugar de pausar o reproducir un video, termine avanzando la página.

Sin embargo, si presionamos la letra “K” en nuestro teclado, el video se pausará / reproducirá, sin importar que el foco o la atención no esté en la pantalla! Súper Práctico!

 

Las letras “J” y “L” avanzan y retroceden el video 10 segundos

Algo muy útil en teléfonos móviles y tablets, es la capacidad de dar un “doble tap” en el extremo derecho o izquierdo de la pantalla para avanzar o retroceder un video 10 segundos.

Pues lo mismo podemos hacer en la PC o Laptop! En lugar de estar buscando el mouse y trackpad para apuntar precisamente hacia donde queremos avanzar, basta con simplemente presionar la tecla “J” para retroceder 10 segundos, y “L” para avanzar diez segundos!

 

Si le dan un vistazo a su teclado, verán que ambas teclas están a los lados de la “K”, así que con J,K,L, tenemos el control de retroceder, pausar / reproducir y avanzar un video!

Pantalla completa, con “F”

Por último, en lugar de estar buscando el botón para poner a YouTube en pantalla completa, simplemente pueden presionar la tecla “F” y automáticamente el video pasará a Full Screen, cubriendo toda la pantalla! Si queremos regresarlo a tamaño normal, simplemente tenemos que presionar la tecla nuevamente.

 

Y ahí lo tienen! Sencillos y rápidos trucos para dominar YouTube y usarlo al máximo en una laptop o PC!

El artículo YouTube TIPS! Usa YouTube como un EXPERTO! (VIDEO) apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/youtube-tips-usa-youtube-como-un-experto-video/

Comentarios