Layers of Fear: Legacy llegará a Nintendo Switch el 21 de febrero con una versión mejorada y más terrorífica

Layers Of Fear Legacy

En el casi primer año de vida de Nintendo Switch hemos encontrado toda clase de videojuegos y sobre todo de diferentes géneros. Quizás uno de los que menos abunda es el de terror, así que Bloober Team le pondrá remedio dentro de unas semanas tras haber anunciado la fecha de lanzamiento de 'Layers of Fear: Legacy'.

Esta nueva versión de este título que ya salió a la venta a finales de 2016 para PS4, Xbox One y PC, estará disponible únicamente en formato digital a través de la eShop con un precio de 19,99 euros y con motivo de todo esto ha salido a la luz un nuevo tráiler que nos ofrece un gran adelanto de lo que nos deparará el juego.

Cabe destacar que la versión para Nintendo Switch se diferenciará de las demás por disponer de unos gráficos remasterizados y rediseñados para ofrecer una experiencia única e inmersiva, uno de los aspectos más importantes precisamente en los juegos de terror. Además, para que sea lo más completo posible, incluirá el contenido descargable 'Inheritance'.

En 'Layers of Fear: Legacy' nos pondremos en el papel de un artista con un trágico pasado que le llevará al borde de la locura debido a sus problemas mentales que le causarán que no pueda distinguir con claridad cuál es la realidad y cuál no lo es. Todo esto provocará que tengamos que recorrer escenarios oscuros, tétricos y con una atmósfera que tratará de atraparnos por completo.

Más sobre Layers of Fear en VidaExtra

También te recomendamos

Layers of Fear desatará una nueva hornada de terror psicológico el 16 de febrero

Salimos a correr con los auriculares Bluetooth Skullcandy Method

¿Será Layers of Fear una buena alternativa a P.T.?

-
La noticia Layers of Fear: Legacy llegará a Nintendo Switch el 21 de febrero con una versión mejorada y más terrorífica fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Layers of Fear: Legacy llegará a Nintendo Switch el 21 de febrero con una versión mejorada y más terrorífica

Comentarios