Apple HomePod: Las primeras reseñas han llegado

Las primeras reseñas del esperado parlante inteligente de Apple han empezado a poblar la web, y todas parecen coincidir en algo: es el parlante que mejor suena en su categoría, comparado a lo que Amazon y Google ofrecen, pero debido a las limitaciones de Siri, es inferior al interpretar comandos de voz. Esto se ha visto reflejado en la publicidad usada por Apple, centrada en la capacidad del HomePod de reproducir música con excelente calidad.

Matthew Panzarino para Techcrunch, por ejemplo, lo llamó el “speaker inteligente que mejor suena”.

El HomePod de Apple es fácilmente el mejor altavoz inteligente de todos los tiempos. Tiene una mejor separación y respuesta de graves que cualquier otra cosa en su tamaño y cuenta con un matiz y sutileza de sonido que da sus frutos en los 7 años en que Apple ha estado trabajando en ello.

Como un altavoz inteligente, ofrece el mejor reconocimiento de voz de su clase, sobrepasando ampliamente la capacidad de otros parlantes inteligentes de escucharte tratando de activar un comando a distancia o mientras se reproduce música, pero su flexibilidad general se ve obstaculizada por la cantidad de comandos limitados que Siri ofrece.

Compra un HomePod si ya tienes Apple Music o si deseas tenerlo, y estás buscando en el mercado un solo altavoz increíblemente diseñado y radicalmente impresionante que te brindará un sonido realmente excelente sin básicamente ajustes, sintonía, medición o ajustes .

What Hifi, conocidísimo portal que reseña parlantes y audífonos, le dio 5 estrellas

Habiendo comenzado con un borrón y cuenta nueva y aparentemente habiendo trabajado en conceptos durante años (HomePod ha estado en desarrollo desde 2012), Apple finalmente se decidió por tener los tweeters en la parte inferior y el woofer en la parte superior, exactamente lo opuesto al arreglo encontrado en la mayoría altavoces tradicionales.

    Los tweeters se disparan hacia afuera y se inclinan ligeramente hacia arriba, con la intención de no rebotar el sonido de la superficie sobre la que se coloca el HomePod. Al evitar estas reflexiones, Apple puede ejercer un mayor control sobre el comportamiento de los agudos.

    Hay siete altavoces de agudos en total, espaciados uniformemente alrededor de la base de la unidad. El woofer está cerca de la parte superior y dispara hacia arriba, reflejando las frecuencias medias y graves de la parte inferior de ese panel brillante para que se distribuyan por igual alrededor del dispositivo. Es un controlador enérgico también, capaz de mover un máximo de 20 mm de pico a pico, que es una excursión extraordinaria para un controlador compacto en un pequeño altavoz inalámbrico

    El HomePod tiene una buena comprensión de las intenciones de una canción. En ningún momento de nuestra prueba reproducimos una sola canción que fuera otra cosa que absolutamente correcta.

    Eso no quiere decir que estamos hablando de una entrega perfecta, pero el HomePod es excelente para perfeccionar y transmitir la esencia de todo lo que reproduces a través de él, desde Bach hasta Band of Horses, desde Bonobo hasta Bob Marley, The Notorious B.I.G. a Bullet for My Valentine

    Puedes deleitarte con los graves que son magníficamente profundos para un pequeño parlante. También es melódico, enérgico y contundente, dejando de lado cualquier temor de que el HomePod sea un poco demasiado parecido a Beats En el otro extremo del rango de frecuencias, los agudos juzgados por expertos entregan el chasquido y el detalle del hi hat sin sonar demasiado brillante o agresivo

    En los puntos más congestionados, el HomePod se vuelve un poco confuso y algunos rivales (como el Ultimate Ears Megablast) ofrecen un poco más de claridad en su organización. Pero para escala, autoridad, impulso y emoción, el altavoz de Apple es simplemente excelente..

Y aquí algunos de los videos más relevantes

El artículo Apple HomePod: Las primeras reseñas han llegado apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/apple-homepod-las-primeras-resenas-han-llegado/

Comentarios