Humble Mobile Bundle: Excelentes juegos para Android por $1 o más!

Después de tiempo, Humble Bundle acaba de lanzar un nuevo Mobile Bundle, con algunos memorables títulos para Android que podemos comprar por $1 o más! Personalmente, creo que vale la pena pagar los $5 – el precio máximo – pues esto desbloquea todos los títulos del bundle! Empezando desde arriba, entonces:

 $5

Por $5, obtenemos el excelente Death Road to Canada, una espercie de “roguelike”, combinando elementos de Oregon Trail, y zombies! Es una extraña combinación que funciona bastante bien en móviles.

El juego se suele ofrecer por $9.99 en Android / iOS, así que obtenerlo por $5 como parte de un pack de juegos, es una verdadera ganga.

Party Hard Go es también parte del pack de $5, que nos da un juego donde el objetivo, es asesinar a todos los que veamos en el mapa con creativos movimientos y ejecuciones.

 Vence el precio promedio.

El precio promedio ahora está en $4.78, así que unos centavos más desbloquea los juegos arriba mencionados, que vale la pena. Si sólo quieren vencer el promedio, sin embargo, obtendrán Oxenfree, un excelente juego de aventuras al clásico estilo de los point and click de antaño, con una historia sumamente interesante.

Estos son los juegos más destacables del Bundle! Aparte de los mencionados, obtendremos también Splitter Critters, Star Vikings Forever, Galaxy of Pen and Paper, Mushroom 11 y Another Lost Phone,.

Comprar bundle

El artículo Humble Mobile Bundle: Excelentes juegos para Android por $1 o más! apareció primero en arturogoga.

arturogoga - tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales




Fuente: ArturoGoga
Enlace: https://www.arturogoga.com/humble-mobile-bundle-22/

Comentarios