¿Estás buscando empleo? Google tiene un nuevo servicio para ayudarte

Si te encuentras desempleado o en búsqueda de un cambio, seguro ya navegaste por cientos de sitios web diferentes. Justo para ti tenemos buenas noticias: puede que esta tarea sea más fácil con la nueva herramienta de Google.

¿Ahora qué hizo Google para ayudarnos?

Se trata de Google Empleos, un servicio de búsqueda que permite localizar ofertas laborales, incluyendo las que se encuentran en redes como LinkedIn y GlassDoor, todo desde el buscador regular de la empresa.

Este nuevo servicio estará disponible a finales del mes desde dispositivos móviles y fijos. Contará con una modalidad en donde se podrán aplicar filtros de ubicación, puesto, sueldo y otras variantes, indica Muy Interesante.

Además, tendrá la opción visualizar, en Google Maps, las ofertas laborales cercanas al lugar donde vives, así como guardar las ofertas que te hayan parecido interesantes.

Actualmente, la mayor parte de las personas buscan empleo a través del internet, así que esta herramienta va a impulsar y potencializar el proceso de reclutamiento de las empresas, y a su vez va a facilitarle la vida a quienes están en busca de un empleo.


Fuente: frontera.info
Enlace: ¿Estás buscando empleo? Google tiene un nuevo servicio para ayudarte

Comentarios