Bayonetta 1 + 2: todos los puntos clave del regreso de la bruja de Platinum en un festín visual de cuatro minutos

1

Bayonetta no solo rompió el molde hace poco menos de una década, hizo que todos los juegos de acción se compararan con la primera obra maestra del un Platinum Games recién fundado y con hambre de éxitos. En siete días, las dos entregas del legendario hack'n Slash llegarán a Switch y son mucho más que la antesala de la anunciada tercera entrega: son una reedición necesaria.

¿Necesaria en qué sentido? Más allá de ser dos imprescindibles atemporales se trata de un auténtico cóctel que mezcla en proporciones desmedidas acción frenética, espectaculares magias y explosiones y un acabado visual que es un regalo para la vista. Algo que queda patente en el tráiler en español de este doble regreso de la bruja de Umbra.

Más allá del festival de combos y el muy cuidado apartado artístico de cada una de las dos entregas, este adelanto nos pone en contexto sobre las amenazas a las que deberemos enfrentarnos en el juego: la lucha entre ángeles y demonios ha estallado y Bayonetta deberá enfrentarse a ambos bandos. Pero lo hará sin perder su toque de estilo.

Eso sí, además de las características exclusivas de esta versión, como el control táctil mejorado, el modo multijugador a pantalla dividida o el uso de Amiibos (hasta 32 figuras al día), el equipo de 'Digital Foundry' ha ofrecido sus primeras impresiones sobre el apartado técnico de ambos juegos.

Las conclusiones hasta ahora son muy positivas, corrigiendo los problemas de rendimiento de la segunda parte que vimos en Wii U y mejorando los tiempos de carga sin perder calidad visual. Eso sí, habrá que esperar al repaso integran de ambas aventuras, y es que no es ningún secreto que la explosividad de cada título irá in crescendo.

Es interesante recordar que el 'Bayonetta' original (en digital) se incluye gratuitamente en las copias físicas de 'Bayonetta 2'. De hecho, si apostamos por la eShop para hacernos con ambas entregas podremos beneficiarnos de un descuento al hacernos con ambas, aunque el auténtico caramelito es su edición especial en físico con steelbook, laminas y cartas de versículo.

1

Todas las ediciones saldrán a la venta el 16 de febrero en Switch, aunque ya es posible adquirir y pre descargar las versiones digitales para comenzar a jugar desde las 00:00 horas del día de lanzamiento. No sabemos si tendrás planes para San valentín, pero Bayonetta te propone una cita dos días después, y el plan no pinta nada mal.

Más sobre Bayonetta en VidaExtra

También te recomendamos

Salimos a correr con los auriculares Bluetooth Skullcandy Method

Bayonetta y Bayonetta 2 demuestran que son de los mejores hack 'n slash que se avecinan a Nintendo Switch con su nuevo tráiler

Así luce Bayonetta 2 en Nintendo Switch frente a la versión de Wii U

-
La noticia Bayonetta 1 + 2: todos los puntos clave del regreso de la bruja de Platinum en un festín visual de cuatro minutos fue publicada originalmente en Vidaextra por Frankie MB .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Bayonetta 1 + 2: todos los puntos clave del regreso de la bruja de Platinum en un festín visual de cuatro minutos

Comentarios