Owlboy saldrá en físico para PS4 y Switch en mayo. Xbox One no contará con esta edición

070218 Owlboy

'Owlboy' fue una de las grandes sorpresas que nos dejó el último tramo de 2016. Un videojuego que le costó mucho tiempo desarrollar a D-Pad Studio, puesto que muchos supimos de su existencia por primera vez en 2010, con motivo de su premio por "Excelencia en artes visuales" del Independent Game Festival.

Y no fue hasta el año pasado, con motivo de su primer aniversario, cuando supimos que estaba en camino su edición en formato físico para consolas.

A ello también se le unía la fecha de su debut digital para Nintendo Switch, PS4 y Xbox One, fijada para el 13 de febrero de 2018. En una semana, vamos. Pero nos faltaba saber exactamente cuándo llegaría su edición física a las tiendas.

Soedesco, su editora, acaba de anunciar, por fin, cuándo se producirá. Y tenemos una buena noticia y una mala. La buena es que no tardará tanto en salir en físico (29 de mayo de 2018) para Nintendo Switch y PS4. La mala es que Xbox One no contará con esta edición. En su caso, tan solo la digital del próximo 13 de febrero.

Su reserva, tal y como nos informan desde Soedesco, se activará en breve. Y lo más probable es que sobrepase los 30 euros, ya que en Steam costó 22,99 euros.

En VidaExtra | Análisis de Owlboy, la última genialidad indie antes de cerrar el año

También te recomendamos

¡Albricias! Owlboy saldrá en físico... y se espera para más plataformas

Salimos a correr con los auriculares Bluetooth Skullcandy Method

'Owlboy': trailer oficial y demo en breve. Qué buena pinta tiene

-
La noticia Owlboy saldrá en físico para PS4 y Switch en mayo. Xbox One no contará con esta edición fue publicada originalmente en Vidaextra por Jarkendia .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Owlboy saldrá en físico para PS4 y Switch en mayo. Xbox One no contará con esta edición

Comentarios