Anunciada la máquina recreativa de Super Hydorah con algunas novedades exclusivas

Super Hydorah

Locomalito y Abylight realizaron un trabajo excelente con 'Super Hydorah' y a nosotros nos encantó cuando tuvimos la oportunidad de analizarlo cuando fue publicado el pasado mes de diciembre en varias plataformas. Desde antes de todo esto el equipo ha estado trabajando en otra versión más que hoy ha podido anunciar oficialmente y se trata del lanzamiento de una máquina recreativa.

Con el nombre de 'Super Hydorah AC', el juego que nos devuelve a la época de los matamarcianos de scroll lateral y con un toque pixelado, estará disponible próximamente en los diferentes salones recreativos y formará parte de la nueva plataforma de máquinas exA-Arcadia.

Super Hydorah 02

A diferencia del título original, en esta nueva versión se han introducido algunos de los siguientes cambios: se ha rebalanceado la dificultad para aquellos que busquen un verdadero desafío; la partida contará con un sistema de continuaciones; y un modo para dos jugadores que permite que cualquiera se pueda incorporar a la acción al instante en cualquier momento.

Por el momento no se ha dado a conocer más detalles sobre cuándo llegará, aunque la presentación oficial se llevará a cabo durante la JAEPO 2018, el evento más importante del mundo dedicado a las máquinas recreativas y juegos Arcade de Japón, que tendrá lugar del 9 al 11 de febrero. Así que a la espera quedamos de que se den más detalles a lo largo de este fin de semana.

Más sobre Super Hydorah en VidaExtra

También te recomendamos

Estos son los motivos por los que Super Hydorah quiere replicar el éxito de Maldita Castilla EX (actualizado)

Salimos a correr con los auriculares Bluetooth Skullcandy Method

Hemos jugado a Super Hydorah: Locomalito nos devuelve a los 90 con su fantástico matamarcianos

-
La noticia Anunciada la máquina recreativa de Super Hydorah con algunas novedades exclusivas fue publicada originalmente en Vidaextra por Sergio Cejas (Beld) .




Fuente: Vidaextra
Enlace: Anunciada la máquina recreativa de Super Hydorah con algunas novedades exclusivas

Comentarios